Marroquineria Jorge

Switch to desktop Register Login

MARROQUINERÍA JORGE - 8 Nro 687 (entre 45 y 46) La Plata

Empresa

MAROQUINERIA JORGE inicio sus actividades en el año 1986 en su local de calle 8 # 669 de la ciudad de La Plata. A partir de ese momento comenzó el crecimiento sostenido de una marca en un negocio prospero y pujante.

 

En sus comienzos se destaco por una excelente atención a sus clientes y un amplio surtido en productos de primeras marcas, tanto en EQUIPAJE como en marroquinería en general. Con gran esfuerzo y dedicación exclusiva inicio su etapa de crecimiento que le permitió llegar a 1997 a SU NUEVO LOCAL, de calle 8 # 687, entre 45 y 46, amplio, cómodo y de excelente presencia para bienestar de su hermosa clientela.

 

Hoy podemos decir que MAROQUINERIA JORGE se sigue destacando por sus principios básicos:

 

ATENCION AL CLIENTE – PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD – MEJOR PRECIO


Lo cual nos permite ser LIDERES EN EL MERCADO

 

Última actualización en Jueves, 29 Diciembre 2011 15:17

Impactos: 12237

Consejos

Check IN

Despachar el equipaje en el mostrador de la compañía aérea correspondiente. Allí le serán entregados la tarjeta de embarque (boarding pass) y el talón del equipaje.

En caso de llevar únicamente equipaje de mano, varias compañías aéreas permiten hacer el check- in vía Internet, imprimir su boleto y tarjeta de embarque y dirigirse directamente a la puerta de embarque a la hora estipulada.

Límite de equipaje

Si bien cada compañía aérea tiene su política de límites de peso y cantidad de bultos, el límite usual es de 2 bultos de 20kg a 30kg aprox y está incluido en la tarifa del pasaje.

En caso de exceso de equipaje, se podrá despachar más peso del permitido pagando (en el momento) el monto establecido en el concepto de exceso de equipaje. Recomendamos verificar previamente con la línea aérea. **En las compañías aéreas de bajo costo, la tarifa del pasaje NO incluye el transporte del equipaje. El mismo se abona aparte y por cada bulto que sea despachado (hasta 15 kg aprox por bulto).

Limitaciones de responsabilidad Algunas compañías no se hacen responsables por la integridad o desaparición de ciertos artículos llevados en el equipaje de bodega tales como: artículos perecederos, frágiles, objetos de valor (dinero, joyas, artículos electrónicos, etc.), medicinas, documentos, llaves, etc. Recomendamos no incluir estos objetos en el equipaje despachado.

Equipaje de mano

Está permitido llevar un bolso de mano que no sobrepase las dimensiones o peso permitidos. Los límites de peso oscilan entre los 5 y 10 kg y las dimensiones de 55 cm x 35 cm x 25 cm. Sugerimos consultar previamente con la compañía aérea.

Artículos prohibidos en el equipaje de mano

a) Siempre y cuando sean productos permitidos, los mismos deberán ser despachados en el equipaje de bodega: Armas de todo tipo, objetos punzantes o contundentes (tijeras, limas agujas), elementos explosivos, inflamables o corrosivos, sustancias tóxicas o químicas ni Gases y Aerosoles.

b) En caso de llevar en el bolso de mano elementos líquidos o cosméticos deberán ser almacenados en bolsas transparentes, y, en caso de sustancias líquidas, las mismas no deberán superar los 100 ml.

¿Qué hacer en caso de pérdida del equipaje?

a) Si su equipaje se extravió durante el viaje, deberá consultar con su línea aérea correspondiente.

b) Si se extravió dentro del aeropuerto, deberá consultar con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) del aeropuerto correspondiente.

Cerraduras del equipaje de la TSA

El personal de seguridad de la TSA en los EE.UU. requiere el acceso al equipaje de los pasajeros que viajan en avión para el control y seguridad, a veces SIN que el pasajero esté presente.

El personal puede abrir y cerrar con una llave maestra (sin necesidad de romper el candado) aquellas valijas que posean este sistema aprobado e identificado por una insignia de la TSA. En caso de ser necesario, el equipaje trabado con otros tipos de cerradura podría ser forzado.

¿Cuándo hay que pagar impuestos de Aduana?

Se pueden ingresar al país SIN pago de arancel:

1. Ropa y objetos de uso personal usados.
2. Libros, periódicos y folletos sin finalidad comercial.
3. Mercaderías nuevas hasta un límite de U$S 300 (U$S 150 para menores de 16 años).
4. Beneficio adicional de U$S 300 (U$S 150 para menores de 16 años) para bienes adquiridos en tiendas libres (Duty Free-Shop) de llegada.

Con pago de arancel:
Sobre el excedente de U$S 300 (U$S 150 para menores de 16 años), sin finalidad comercial.

Para mayor información, contactarse con la Dirección General de Aduanas: 0810-999-2347

Portalaptops ¨Checkpoint Friendly¨

Para poder realizar un control de Aduana más rápido y cómodo para el pasajero en los EE.UU., se crearon Fundas y Portalaptops diseñadas bajo directivas de la TSA (Transportation Security Administration) que favorecen una visión clara y sin obstáculos del equipo, permitiendo dejar la notebook dentro de la bolsa mientras pasan por el control de los rayos X.

La compra de estas Fundas no garantiza que el personal de Aduana no solicite el control por separado, en caso de ser necesario.

Última actualización en Miércoles, 28 Diciembre 2011 21:46

Impactos: 10202

2012 © Jorge Marroquineria | Todos los derechos Reservados.

Top Desktop version